Espacio contratado

» » » » » » » » » » TRUCOS PARA PROLONGAR TU ERECCIÓN



CINCO (5) TRUCOS PARA PROLONGAR TU ERECCIÓN

Una noche de placer no debe durar unos cuantos minutos. Si quieres prolongar la erección del pene, es necesario que tomes en cuenta cinco trucos infalibles.

Las intensas noches de placer con nuestra ponen a prueba las habilidades que tenemos en la cama, y no hay mejor forma de hacerlas disfrutar a ellas y también nosotros que prolongando la erección de nuestro querido amigo. ¿Tu erección no dura mucho? ¡Tranquilo! Aquí te damos cinco trucos infalibles, según la CNN:

1. Si estás a punto de eyacular respira profundo y comienza de nuevo. Si aún no quieres llegar al orgasmo, pero tampoco quieres que a tu pareja se le apague la libido, opta por las caricias y los besos; a algunos les funciona contraer el abdomen para aguantar un poco más.

2. Las posiciones sexuales también influyen en el deseo de eyacular. Evita la posición del misionero (mujer abajo hombre arriba) y sus variantes. Las posiciones más recomendadas son donde la mujer tiene el control, como por ejemplo, ella sentada sobre ti.

3. Procura que tu pareja siempre tenga un orgasmo antes de iniciar, ya sea por medio de caricias, besos o sexo oral; de esta manera ella estará satisfecha, y si eyaculas antes de lo previsto no le causará molestia.

4. Debes tomar en cuenta que las mujeres tardan más tiempo en excitarse, por lo tanto debes dedicarle tiempo al juego previo. No te precipites y comienza con sexo oral, eso dará pie para que incluso puedan alcanzar el orgasmo al mismo tiempo.

5. Si tu pareja ha llegado al orgasmo, puedes dedicarte a tu propio clímax sin remordimiento. Si su orgasmo la dejó sensible y por el momento no quiere seguir, entonces accede y deja que pruebe otras cosas para que alcances el clímax, como la masturbación o el sexo oral.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más