Espacio contratado

» » » » » » » » » » » TRÁILER DECAPITÓ A MOTOTAXISTA EN ACCIDENTE DE TRANSITO


TRÁILER ARRASTRÓ MOTOTAXI Y DECAPITÓ A CONDUCTOR

Tragica muerte hallo el chofer de una moto al ser embestido por un pesado tráiler en la autopista Huacho.

El chofer de la moto color rojo, de placa de empadronamiento 1922, identificado como Alex Ortiz Huertas (27) se desplazaba con dirección a su vivienda en el AA.HH. Los Pinos, cuando fue alcanzado en medio de la vía por el vehículo de carga pesada de placsa T4I-943 conducido por Santiago Peralta.

El violento impacto con la pesada unidad arrojó mas de 100 metros a la moto quedando debajo del pesado tráiler que se dirigía a Barranca.

Ortiz Huertas falleció de manera instantánea en medio de los fierros retorcidos de su vehículo. La Policia y bomberos tras denodados esfuerzos sacaron el cuerpo que estaba aprisonado.

La fiscalia llegó al lugar para las diligencias de ley. En tanto familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. La victima estaba a solo 100 metros de su vivienda cuando ocurrió la tragedia. Se supo que deja una bebe de año de edad.

Los pobladores del asentamiento humano bloquearon por varios minutos la carretera, en protesta porque, indicaron que vienen registrándose muchos accidentes con consecuencias fatales y pidieron una vez más a la Empresa Norvial un paso a desnivel para las unidades que tienen que cruzar esta parte de la nueva panamericana norte.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más