Espacio contratado



Huaral: Trabajador de empresa Sinersa muere al caer a un abismo en Vichaycocha 

Un trabajador sufrió un lamentable accidente que le ocasionó la muerte, mientras desarrollaba su trabajo en la Construcción de la Hidroeléctrica de la Empresa Sinersa.

El joven Luis Antonio Mayta Lazaro de 26 años de edad, realizaba su labor suspendido por una soga en un precipicio, cuando ésta se rompió, cayendo a un abismo de más de 35 metros de altura, muriendo instantáneamente a consecuencia de la caída.

Se sabe que es natural de la Comunidad Campesina de Vichaycocha y que el trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 77 de vía Huaral-Acos-Huayllay, en el lugar denominado LACSA, que en esa parte aún no está concluida.

Según informaron testigos del hecho, sus restos fueron trasladados a la Morgue del distrito de Chancay, para la necropsia de ley

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más