Espacio contratado


TELETON 2014 - SEDE HUARAL

Voluntarios inician campaña de colecta provincial TELETON 2014, hasta el viernes 7 de noviembre.

En coordinación con el consejo provincial, se formó el grupo de coordinación para la colecta provincial, que viene desarrollando la Teletón 2014 - Sede Huaral,  grupo conformado por  jóvenes huaralinos, quienes iniciaron la colecta ayer, domingo  19 y culminaran con un evento el proximo viernes 07 de noviembre.



Es importante resaltar que, el grupo de voluntarios estaran recorriendo las calles solicitando la colaboración voluntaria de la población Huaralina.

Una de las jóvenes del grupo de voluntarios, informó que para quienes deseen sumarse al grupo de voluntarios, deben enviar un correo electrónico a  cecilia.manrique.01@gmail.com 

Cecilia Manrique Jorge,  es la coordinadora de esta importante causa, quien junto a jóvenes y adultos vienen difundiendo e impulsando esta campaña de índole nacional.

De esta forma, la provincia de Huaral se une a la Teletón con la única misión de apoyar a los niños de la Clínica San Juan de Dios, en la colecta nacional, este 7 y 8 de Noviembre.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. HAY QUE RECALCAR QUE SOLO SE COORDINO CON UN PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD PARA UTILIZAR EL SALÓN TUPAC AMARU.
    POR QUE NO CONTÁBAMOS CON LOCAL.
    AHORA SI YA TENEMOS NUESTRO PROPIO LOCAL.

    ESTA CAMPAÑA ES NETAMENTE DE LA CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más