Espacio contratado

» » » » » » » » TELETON 2014: Colecta en Huaral será hasta el viernes 7 de noviembre


JÓVENES VOLUNTARIOS DE LA TELETÓN SE TRAZAN META DE 10 MIL SOLES DE COLECTA .

La colecta que jóvenes voluntarios de la Teletón 2014  iniciaron desde el pasado domingo 19 en Huaral, se ha fijado una meta de 10 mil soles para estas tres semanas de colecta provincial, por lo que pidieron el apoyo de la población huaralina para esta noble causa.

Indicaron que ya han logrado llenar 10 latas y que en  esta semana visitarán todos los colegios del distrito de Huaral, para la próxima semana  visitar las instituciones educativas de  Chancay y finalmente recorrer las entidades públicas y privadas.

A pesar de todo ello, los jóvenes voluntarios, empeñados en cumplir su meta de recaudación, realizarán un evento con artistas locales a través del cual proveen recaudar también una buena cantidad de dinero, que será al fin destinada para los niños de clínica Hogar san Juan de Dios.

Finalmente recordaron que los jóvenes voluntarios, autorizados para la colecta, portan un polo blanco de la campaña así como una insignia de la cruzada. Además de los membretes de la campaña Teletón en la lata con su respectivo código de barra.

Huaral en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más