Espacio contratado

» » » » » » » » » » [VIDEO] TAXISTA FUE ASESINADO POR RESISTIRSE AL ROBO DE SU VEHÍCULO EN CHANCAY



TAXISTA FUE ASESINADO POR RESISTIRSE AL ROBO DE SU VEHÍCULO
  
De un impacto de bala fue asesinado el taxista identificado como Federico Félix Gonzáles (50), tras resistirse al robo de su vehículo en el kilómetro 91 de la carretera Panamericana Norte, distrito de Chancay - Huaral

Según testigos, los asaltantes habían fingido ser pasajeros y abordaron el vehículo de su víctima. Ante la negativa del conductor, le dispararon en la espalda y aún malherido, siguió manejando hasta que perdió el control de su auto y chocó contra una grúa.

Al percatarse del hecho, los transportistas del lugar dieron aviso a agentes de la policía quienes hallaron a la víctima sin vida al interior del vehículo.

Hasta el lugar se hizo presente el fiscal de turno de la Fiscalía Provincial de Huaral, quien con apoyo de la policía de la jurisdicción ordenó el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Chancay.


VER VIDEO

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más