Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » SICARIOS ACRIBILLAN A POLICIA Y ABOGADO


SICARIOS ACRIBILLAN ABOGADO Y POLICÍA TRAS EMBOSCADA 

La pasible zona agrícola de la Tablada Intermedia, se tiño de sangre cuando los relojes marcaban de 2: 00 de la tarde, sicarios emboscaron al automóvil de color azul Hyundai de placa B3A- 396, poniendo una gran rama de huarango para impedir el paso.

Los delincuentes aprovecharon que el auto se detuvo , habrían salido de los matorrales y asesinaron sin piedad al abogado Edgar Flores Muñoz con 5 impacto de bala en la cabeza quien murió en el mismo asiento delantero del copiloto, en el asiento posterior venia el PNP Luis Vásquez Morales que recibió 5 balazos y uno de gracia en la frente, el sub oficial quedo con los pies en carro y el cuerpo en el piso.

SE SALVAN DE MILAGRO
El conductor Cesar Cruz Robinson (46), también fue herido salvándose de milagro una bala le roso la cien y otra le atravesó el antebrazo, luego que fue estabilizado fue trasladado al IPSS, donde es asegurado , se supo es chofer de la fiscalía de Huaral.

Hasta pasadas la 9.30 de la noche conocimos que el otro herido de 4 impacto de bala Salvador Florencio Diego se encontraba en UCI del Hospital Regional de Huacho , su estado es muy grave ,tiene una bala alojada en el cerebro.

MÓVIL DEL CRIMEN
El móvil del crimen seria el tráfico de terrenos, los vecinos informaron que don Macedo Flores Jiménez - padre del abogado fallecido - quien sería propietario de una gran extensión de terrenos.

Habría vendido una parte a unos chancayanos , quienes han sembrado más de 10 hectáreas de mandarinas las que son regadas con agua de subsuelo hace 3 años y que entre ellos tienen discrepancias., que se estarían ventilando judicialmente por que en horas de la mañana estuvo la fiscal ,quien al terminar su audiencia salió en la camioneta de la fiscalía por otro camino .

EN LA ESCENA DEL CRÍMEN
Personal de la Divincri Huacho, criminalística y fiscalía realizaron las diligencias respectivas en la escena y el vehículo en donde hallaron cerca de 9 casquillos de bala 9 mm corto, además se sospecha que los ladrones se robaron el arma del policía abatido.
Del policía se sabe que trabajaba en la Divincri Huacho y estaba en su día de franco. Deja esposa y dos hijos, cariñosamente lo conocían como “kaka” como el jugador brasileño.

(Ilan Vásquez)

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más