Espacio contratado


DELINCUENTES ROBAN 20 MIL SOLES A FUNCIONARIOS DE UGEL

Tres delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron a dos funcionarios del área de Racionalización de la Ugel N° 10  de Huaral, apoderándose de 20 mil soles. 

El hecho se produjo en los precisos instantes que  se dirigían a hacer un depósito al Banco de la Nación.

Los desconocidos quienes esperaban a los funcionarios a unos diez metros de la Ugel, en la urbanización El Rosario, lograron despojarlos del efectivo bajo amenazas, huyendo  luego en una mototaxi  por lugares desconocidos.

Sin embargo, la policía en un rápido operativo ubicó  a uno de los presuntos asaltantes que es interrogado en la comisaría de Huaral. 

Hasta el lugar se ha constituido la directora de la Ugel 10,  Vilma Conislla,  quien viene rindiendo su manifestación así como los funcionarios agraviados.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más