Espacio contratado


SUMBILCA TENDRÁ NUEVAS ELECCIONES: JNE DECLARÓ NULAS LAS ELECCIONES

El presidente del Jurado electoral Especial, Víctor Mosqueira, informó que ha sido declarado nula las elecciones en el distrito de Sumbilca, provincia de Huaral, región Lima, por lo que en los próximos días se procedería a programar nuevas elecciones en ese distrito.

Mosqueira detalló que todas las actas de ese distrito y las que fueron presentadas por un personero de un partido político, fueron declaradas nulas, lo que implica declarar la nulidad del proceso electoral en Sumbilca.

Ahora, según la ley de procesos electorales, las nuevas elecciones para la elección de autoridades se llevarían a cabo en 90 días, y en una fecha que le corresponde fijar al Jurado Nacional electoral, precisó Víctor Mosqueira.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más