Espacio contratado

» » » » » » » » » » PADRE "PEPE" ACOMPAÑA PROCESION DEL "SEÑOR DE LOS MILAGROS" EN ESPAÑA


PADRE PEPE PARTICIPÓ DE PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN BARCELONA

Una fotografía publicada ayer en el Facebook de la hermandad del Señor de los Milagros, da cuenta de la participación del padre Pepe  en la procesión del señor de los Milagros en Barcelona, país  donde actualmente radica el conocido y siempre recordado  ex párroco de Huaral.

En la fotografía, que fue colgada por cortesía de quien la tomó,   el padre Pepe aparece junto a damas Huaralinas, quienes habrían viajado hasta el país de Europa para visitar al reconocido líder religioso, quien, por cierto, sigue haciendo labores religiosas en ese país.

En el texto que encabeza la foto del facebook se lee “El Rvdo. Jose Martinez, ex párroco de Huaral y director espiritual de la HSMH, más conocido y querido como el padre Pepe,  acompañando la procesión del Señor de los Milagros en Barcelona con huaralinas.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más