Espacio contratado

» » » » » » » » » JOSE EUSTAQUIO CERRÓ CAMPAÑA EN SAN JUAN DE DIOS - AUCALLAMA


CANDIDATO A LA ALCADÍA DE AUCALLAMA JOSE  EUSTAQUIO CERRÓ CAMPAÑA EN SAN JUAN DE DIOS

Con la presencia masiva de pobladores de san jaun de dios y centros poblados anexos,  el candidato a la alcaldía del distrito de Aucallama por solidaridad nacional José Eustaquio cerró su campaña política. En su discurso agradeció a los pobladores por su apoyo que apuestan por el cambio en el distrito “Tenemos que frenar el continuismo, 2 personas no pueden gobernar los destinos de nuestro pueblo pro más de 15años. Nosotros aplicaremos nuestra experiencia como profesional en ciencias económicas, trabajaremos por los servicio de agua y desague así como el tema de seguridad ciudadana” dijo.

José Eustaquio tiene más de 10 años de experiencia en gestión pública, es natural del centro poblado de caqui y postula con el símbolo del SOL de solidaridad nacional.

En la parte final de su discurso anunció auditoria para la gestión del ex alcalde pedro salguero y el de Cesar Balcazar.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más