Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » [FOTOS] GREYSI ULLOA SE CASÓ EN HUARAL


GREYSI ULLOA SE CASÓ: MIRA LAS FOTOS DE SU MATRIMONIO



Por: Oscar Eduardo.- Greysi Ulloa, hermana de Milena Zárate, sorprendió a propios y extraños casándose hoy con su novio Carlos Villaseca Gracía de 22 años. El enlace se realizó en Huaral en medio de extremas medidas de seguridad, pues la ‘exclusividad’ la tuvo el programa ‘Al Aire’, donde se difundieron las imágenes del matrimonio civil

Con su nuevo estado civil, Greysi Ulloa podría nacionalizarse peruana y trabajar tranquilamente en nuestro país y no irse en el 2015, de acuerdo al permiso de permanencia que le entregó Migraciones.

En breves declaraciones en el programa ‘Al Aire’, Greysi Ulloa sostuvo que se siente muy feliz y que su matrimonio es por amor y no por papeles como se ha comenzado a especular.

“Quiero pasar este momento feliz sin prensa y sin cámara, por eso lo hice en un lugar fuera de Lima”, dijo Greysi Ulloa en enlace telefónico con el programa ‘Al Aire’.

Sobre la decisión de casarse tan rápido, la hermana de Milena Zárate dijo que “nosotros tomamos la decisión así y ya llevamos tiempo de pensar en eso y se dio la oportunidad para hacerlo”.

Respecto a que el matrimonio ha sido por interés, Greysi aclaró que ella tiene sus documentos en regla.

Greysi Ulloa agregó que le hubiera gustado que sus padres estuvieran con ella en este día especial, pero que las cosas se dieron de esa manera y que la familia que la ha acogido le ha hecho sentir muy bien.

En tanto, el novio Carlos Italo Villaseca García sostuvo que “nuestro matrimonio es para toda la vida y vamos a demostrar que es para siempre”.

“Voy ha amarla, respetarla, serle fiel, hacerla muy feliz. Ella sabe que tiene mi amor y se ha ganado el amor de toda mi familia que está presente aquí”, agregó.







About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más