Espacio contratado

» » » » » » » » » » » FALLECIÓ "TITO NIEVES": Luego de permanecer varias horas en estado crítico.


"TITO NIEVES" FALLECIÓ

El cantante perdió la vida luego de permanecer varias horas en estado crítico.

El imitador peruano de Tito Nieves, Percy Pérez, quien participó en el reality “Yo Soy”, falleció ayer domingo pasadas las 10 de la noche en el Hospital Naval, víctima de dos infartos. Fue una de sus amigas más cercanas, Giovanna Carreño, imitadora de Dolores O’riordan, quien informó de la triste noticia en las redes sociales.

Percy Pérez, quien se hizo conocido por su participación en el programa de canto e imitación “Yo Soy”, falleció luego de permanecer varias horas en estado crítico y estar conectado a un respirador artificial a causa de dos infartos que perjudicaron más su estado de salud.

YO SOY
Cabe recordar que Pérez quedó en quinto puesto en la primera temporada del reality show. A pesar de no haber ganado, tuvo bastante acogida por parte del público, por ello, pudo realizar presentaciones en todo el país como el Tito Nieves peruano, incluso en varias oportunidades participó con el Joe Arroyo peruano, Italo Faijo Briceño.




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más