Espacio contratado


RED DE SALUD HUARAL ORGANIZÓ IMPORTANTE CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA DE SALUD MENTAL

Con la participación de cientos de persona se realizó con gran éxito la campaña preventiva de salud mental y visual, organizada por la Red de Salud Huaral – Chancay en coordinación con la Municipalidad de Huaral.

La jornada se inició a las 9 de la mañana y el escenario fue la plaza de Armas de Huaral, donde se instalaron las carpas de campañas del nosocomio huaralino para atender de manera gratuita a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes fueron los beneficiados en esta maravillosa campaña.

La coordinadora de la Estrategia de Salud Mental y Cultura de Paz, de la Red de Salud, Ps. Luz Karina Díaz Rodríguez expresó su satisfacción por la gran participación de la población huaralina en la jornada de salud. “Estas acciones se vienen desarrollando de manera descentralizada en el ámbito de nuestra jurisdicción y tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de la población a su vez mejorar su salud mental y física que ante los problemas de violencia servirá para conocer sus derechos y deberes”.



Finalmente señaló que la salud mental no solo es trabajo de los establecimientos de salud, sino también de las instituciones educativas, municipalidad y programas sociales. “La salud es responsabilidad y compromiso de todos, “La psicología nos ayuda a mejorar autoestimas y otros problemas”, expresó. 


Cabe resaltar que en la campaña de salud mental participaron la “Brigada de psicólogos en acción” de la ciudad de Lima, el Centro de Rehabilitación “Sin Cadena, Ni Fronteras” y el Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual del MINDES”.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más