Espacio contratado

» » » » » » » » » ¿ERES BUENA O MALA EN EL SEXO? Conoce las señales


¿ERES BUENA O MALA EN EL SEXO? ESTAS SEÑALES TE DELATAN

Según estudios, ciertas actitudes y movimientos te pueden delatar.

No solo en el acto sexual se puede tener la certeza de qué tan bueno o buena eres en la cama. Según estudios, también ciertas actitudes y movimientos te pueden delatar.

Según un informe que publicó el portal De10.mx, estas señales vienen acompañadas de posturas y gestos, que sin saberlo nos pueden indicar qué tan buenos somos en el sexo.

En esta ocasión, estas señales pueden delatar a una mujer frente al sexo opuesto:

1. Una mujer que disfruta de la comida lentamente, suele ser de las que les gusta tomarse su tiempo en el sexo, o lo que es lo mismo, saborea toda su sexualidad sin pausas pero sin prisas.

2. Si un hombre te dice que fue increíble, es porque de verdad piensa eso. Él no lo está diciendo para ser cortés, lo está diciendo porque de verdad le gustó.

3. Como camina, como mueve las manos, todo eso son más pistas para hacerte una idea aproximada de si es buena en la cama. Los movimientos ágiles, sensuales, el porte en general denotan dinamismo y sin duda buenas perspectivas.

4. No se trata de que enseñen escote o tanga, es la manera de combinar la ropa, de dar un toque personal con gusto, independientemente del estilo. Si visten vulgar, repetitivas queda claro que no pueden ser muy imaginativas....

5. Cuando realmente has volado su mente, él no será capaz de obtener suficiente. Sólo pensará que el sexo será más que excitante, y va a querer hacerlo de nuevo.

En la próxima nota te daremos a conocer las señales que delatan al hombre.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más