Espacio contratado


CIUDADANOS Y EL EXCESIVO CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS

La Central de Operaciones del Serenazgo de Huaral, informó sobre el incremento significativo que registra el cuadro de intervenciones de personas encontradas en total estado de ebriedad, los mismos que son objeto de robo, para luego ser abandonados en lugares descampados poniendo en riesgo la vida de estas personas.

Dos casos más fueron registrados el último domingo, el primero de ellos, un joven de 22
años que vestía casaca azul y pantalón marrón fue encontrado por el Serenazgo en la puerta de una vivienda ubicada en el Pasaje José Olaya semi inconsciente. Otro ciudadano fue hallado descalzo en un terreno agrícola en el Centro Poblado de Retes – Camino a la Quincha.

Ambas personas fueron trasladadas al nosocomio local, donde recibieron los primeros auxilios por parte de los profesionales de la salud quienes diagnosticaron intoxicación por la ingesta excesiva de alcohol.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más