Espacio contratado


Elecciones 2014: conoce dónde votar solo con tu DNI

En la web de Infogob puedes incluso usar Google Maps para que saber cómo llegar al local donde debes votar este 5 de octubre

¿Aún no sabes dónde te toca votar? El Observatorio para la Gobernabilidad (Infogob) habilitó hace unas semanas en su página web los locales de votación en los cuales los peruanos deberán emitir su voto en las Elecciones Regionales y Municipales del 5 de octubre próximo.

El procedimiento es fácil. Solo debes acceder a la web www.infogob.com.pe e ingresar tu número de DNI en el recuadro de color blanco que surgirá automáticamente (Esta dirección NO está alojada en los servidores de Noticias en Huaral y puede que esté saturada si muchos usuarios intentan ingresar).

Luego de ello, debes dar clic en el botón celeste que dice "Continuar". Tras esperar breves segundos aparecerá una página con tus datos personales, si te toca o no ser miembro de mesa y, finalmente, lo más importante: tu local de votación.

Pero eso no es todo. Infogob también dispuso que a través de Google Maps se habilite un mapa con la dirección exacta del centro de sufragio. Para ver esto debes dar clic en el mensaje "Ver en Google Maps" 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más