Espacio contratado


CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE AUCALLAMA SALVA DE MORIR A MANOS DE SICARIO

Intentaron asesinar al candidato de solidaridad nacional del distrito de Aucallama - Huaral, el economista, José Antonio Eustaquio Fernández ( 36 ), se salvó de morir acribillado.
Desconocidos le dispararon varios balazos que impactaron en el vehículo, cuando se desplazaba por la carretera carrozable del centro poblado de Caqui a Miraflores.

Eustaquio Fernández, retornaba de una  reunión con los coordinadores del partido que se llevo a cabo ayer en horas de la noche  en el  asentamiento humano “Señor de los Milagros"  y al llegar al sector denominado “Portachuelo” en el distrito antes mencionado, “entre los arbustos al costado de la vía desconocidos dispararon sus armas y varios balazos impactaron en la luna de parte delantera y la puerta donde me encontraba conduciendo el vehículo”, dijo el candidato.

El hecho ocurrió  hoy  al promediar a las 1 y 25 de la mañana, en la carretera carrozable del pueblo de “Caqui”  a “Miraflores” en el distrito de Aucallama a 14 km. al sur de esta ciudad, con población electoral de 10 mil 618 electores y el candidato del “Sol” es favorito para ganar las elecciones el día de mañana.

Los vecinos de Aucallama están indignados por este acto criminal contra uno de los hijos del centro poblado de Caqui, que está POSTULANDO POR LA ALCALDIA DE SU PUEBLO.


Aucallama apoya al economista  José Eustaquio  en el cargo de Alcalde

El economista José Eustaquio, natural del centro poblado de Caqui llegó hasta el AAHH San Juan de Dios para cerrar su campaña proselista en este proceso electoral 2014 “Durante 15 años, 2 personas han gobernado el distrito donde no hay desarrollo. Eso tiene que cambiar y es posible hacerlo” dijo.


José Eustaquio quien postula con el símbolo del SOL de Solidaridad Nacional, prometió concluir proyectos de agua y desagüe y una auditoria a las gestiones de los 2 ultimos alcaldes que gobernaron el distrito de Aucallama.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más