Espacio contratado


PRESENTAN A CANDIDATAS A MISS HUARAL 2014

Con la presencia del alcalde provincial, Víctor Bazán, funcionarios municipales e integrantes de  la comisión de fiesta  por el Centésimo Vigésimo Cuarto aniversario de creación del Distrito de Huaral, se llevó  a cabo la conferencia de prensa para aperturar el programa  de actividades  sociales, culturales y cívicas que se realizarán hasta al 31 de Octubre.

Durante la conferencia de prensa se presentó a las candidatas al cetro Miss Huaral Distrital 2014, certamen que se realizará el próximo viernes 24 en la Plaza de Armas desde las 7:00 p.m.

De las doce candidatas anunciadas, se presentaron ocho y son: Maricielo Virú, Estefani Balcázar, Estefani Ramos, Blanca Virú, Harumi Salinas, Estefanía Salas, Keiko Grau y Vanesa Melgarejo.

El programa de aniversario incluye ferias artesanales, exposición y venta de los talleres productivos, festival de skater, capacitaciones, retretas, pasacalles, corso de homenaje al aniversario huaralino, entre otras actividades.

Para la gran serenata al distrito de Huaral, llegará a la Plaza de Armas “Armonía 10″ de Piura, “Héctor Lavoe” de Yo Soy, El Cholo Cirilo y el Comandante Huayhuaco.

El viernes 31 de octubre, el día central de las actividades programadas comenzará con la misa Te Deum en la parroquia San Juan Bautista, continuará en la Plaza de Armas con la ceremonia protocolar por el Centésimo Vigésimo Cuarto aniversario de creación del Distrito de Huaral.

El desfile Cívico, Escolar y Militar se desarrollará en la Av. Cahuas y el almuerzo de camaradería se desarrollará en el Club Social Huaral.

VIDEO FUENTE: Agencia "La Lupa"

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más