Espacio contratado


Este viernes 10 de octubre desde las 09:00 a.m. en la Plaza de Armas de Huaral 
CAMPAÑA PREVENTIVA DE “SALUD MENTAL Y SALUD VISUAL”

Este 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental y el Día Mundial de la Visión, en virtud de ello, la Red de Salud Huaral - Chancay ha programado diversas actividades que se desarrollarán en la Plaza de Armas de Huaral.

La jornada se iniciará desde las 9 de la mañana. Consiste en una Campaña Preventiva, en donde se brindarán consejerías, tamizajes de salud mental y consulta médica psiquiátrica, para la identificación y prevención de trastornos emocionales o de conducta.

Así como también una Campaña de Salud Visual, con la finalidad de descartar y prevenir enfermedades visuales como: cataratas, glaucoma, miopía, entre otros.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Med. Eduardo Ortega Guillen; invita a la población en general a participar en esta jornada de salud gratuita, que estará a cargo de un equipo de profesionales de nuestra Institución y con el apoyo de la Brigada de psicólogos en Acciones de la ciudad de Lima y de la Municipalidad Provincial de Huaral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más