Espacio contratado

» » » » » » » » » » » CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA CAMPAÑA "HUARAL CONTRA CÁNCER"


“Huaral contra el Cáncer” CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA

Con motivo de la Semana Perú Contra el Cáncer, la Red de Salud Huaral – Chancay a través de la Micro Red Huaral benefició a cientos de varones y mujeres con la campaña de Salud Preventiva, con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer a través de la adopción de estilos de vida saludable y realizando sus controles periódicos para detectar a tiempo esta enfermedad.

La jornada se realizó el pasado, miércoles 22 de octubre, donde se brindó charlas informativas en temas de prevención de cáncer al cuello uterino, mama, próstata, estomago, entre otros.

Además los profesionales de salud realizaron la toma de muestra para Papanicolau. 
La Lic. Rosa Herrera Delgadillo, responsable de la campaña informó que se realizaron cientos de atenciones gratuitas. “Es importante brindar información sobre estos temas a fin de sensibilizar a la población sobre las medidas de prevención contra esta enfermedad silenciosa que año a año va en aumento”.

Asimismo, se realizó el despistaje gratuito de VIH – SIDA. “Un diagnóstico temprano permite acceder a un tratamiento oportuno, así como a los servicios de prevención y atención integral, contribuyendo a llevar una mejor calidad de vida, conociendo el diagnóstico se pueden tomar medidas de prevención, evitando que la enfermedad siga extendiéndose”, expresó.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más