Espacio contratado


CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA: “HUARAL CONTRA EL CÁNCER”

La Red de Salud Huaral – Chancay a través de la Micro Red Huaral viene enfatizando las acciones de educación, sensibilización y diagnostico oportuno del cáncer en la población huaralina, en el marco de la Semana Perú Contra el Cáncer.

Por ello, se realizará una campaña de prevención del Cáncer, el día de mañana miércoles 22 de octubre desde las 9 de la mañana en el Comité de Damas de Apoyo a la Madre y al Niño de Huaral, ubicado en el Boulevard del Solar en Huaral.

La coordinadora de la Estrategia Sanitaria de Prevención y Control del Cáncer de la Micro Red Huaral, Lic. Rosa Herrera Delgadillo, exhortó a la comunidad a no desaprovechar esta oportunidad. “Es importante que se hagan una prueba de despistaje, como parte de su rutina de cuidado de la salud, ya que si el cáncer es detectado oportunamente, su tratamiento puede ser más sencillo y las probabilidades de que sea curable son mucho mayores”, indicó.

Esta jornada contará con un equipo de profesionales calificados quienes realizaran atenciones para la PREVENCIÓN DEL CÁNCER, VIH – SIDA, PLANIFICACIÓN FAMILIAR, PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTE de acuerdo a técnicas basadas por el Ministerio de Salud para una mejor atención.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más