Espacio contratado

» » » » » » » » » » BEBÉ MUERE AHOGADO EN CANAL DE REGADÍO


MENOR DE EDAD MURIÓ AHOGADO AL CAER A CANAL DE REGADÍO

Un bebé de aproximadamente un año y seis meses, de iniciales A.C.H., falleció víctima de ahogamiento al caer a una acequia que pasa por el centro poblado Julio Colan, ubicado en la ciudad de Huaral.

Según las primeras informaciones, los padres del menor menor, Leslie Huarac Vino y Denis Castillo Rivas, habrían descuidado la atención del pequeño al dejar la puerta abierta de su vivienda llegando a parar al canal de regadío.

Un agricultor de la zona dio aviso a la policía de la penosa escena al encontrar al infante atascado en una compuerta que divide dos canales agrícolas, en el sector del poblado La poza San Martín.

Con apoyo de los agentes de serenazgo, el menor fue conducido al hospital San Juan Bautista de Huaral, donde los médicos solo certificaron su muerte.

Tras el lamentable incidente, la población exigió a las autoridades la clausura inmediata del canal de regadío por los constantes accidentes que ocurren en la zona.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más