Espacio contratado


ASESINAN A OTRO TAXISTA EN CHANCAY


Ahora. Dos sujetos desconocidos, provistos de armas de fuego, que se desplazaban a bordo de una moto lineal color rojo sin placa, interceptaron y acribillaron al taxista Víctor Enrique Jara Saavedra (33).

El infortunado conducía un vehículo, station wagon, de la empresa de la Asociación de Taxis "Villa de Arnedo” de Chancay", fue interceptado y acribillado de cinco balazos: que le impactaron en el brazo izquierdo, parrila costal superior izquierdo y en estado grave fue auxiliado por vecinos de la zona y lo trasladaron al hospital de apoyo de chancay. El médico del servicio de emergencia certifico su deceso, lego cadáver.

El hecho ocurrió al promediar a las 3 y 05 de la tarde a la altura de la  cuadra 10 del centro poblado “Peralvillo”, a dos kilómetros al sur de Chancay,

El fiscal de turno llegó al hospital de Chancay para ordenar el levantamiento del cadáver.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más