Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » ASALTAN Y ROBAN A DISTRIBUIDOR "ZETA" GAS DE HUARAL


ASALTAN Y ROBAN CAMIÓN DISTRIBUIDOR DE Zeta GAS EN HUARAL

Tres sujetos desconocidos provistos con armas de fuego asaltaron al administrador de la Empresa Zeta gas identificado como Rodolfo Cornelio, cuando este se dirigía a una entidad financiera para hacer un depósito de 12 mil nuevos soles.

Los desconocidos interceptaron el camión repartidor de gas de placa F9N - 911  donde se trasladaba el administrador, cuando se retiraba del local distribuidor de gas,  ubicado en la avenida Chancay de Huaral.

Luego de cometer el asalto huyeron a pie por una de las calles aledañas con rumbo desconocido. La policía, que realiza operativos en la zona para dar con los asaltantes, no descarta que se trataría de personas que laboran en la misma empresa distribuidor de gas, que tendrían nexos con los delincuentes.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más