Espacio contratado


Alianza Lima venció 1-0 Universitario y es el único líder del Torneo Clausura

Alianza Lima puede haber ganado el título en este clásico. Suena algo prematuro pero el triunfo por 1-0 sobre Universitario tiene aroma a campeonato para los íntimos pues se colocan como líderes en solitario y, a 7 fechas del fínal, el título depende solo de ellos. Víctor Cedrón anotó el último gol del partido.

Aquellas dudas que se generaron en torno a los íntimos, tras el mal Torneo Apertura, quedaron despejadas en el estadio Nacional. El equipo de Guillermo Sanguinetti demostró que su liderato no es producto del azar ni de una buena racha, sino de una constante suma de correciones y los aciertos en las contrataciones. Alianza ganó el clásico con autoridad y el liderato es merecido.

Christian Cueva con su magia y Miguel Araujo con su solvencia defensiva, le han cambiado la cara completamente a los blanquimorados. Es más, de los pies de ‘Aladino’ nació el gol de Víctor Cedrón: un pase imposible a las espaldas de una defensa cerrada y gran definición del zurdo. Gol que también se gritó en Trujillo, ciudad natal de este buen par.

Alianza Lima (18) es líder invicto del Torneo Clausura con justicia. Le sacó 2 puntos a Melgar y ahora les toca subir a Huancayo para cuidar la punta en la altura. En tanto, Universitario deberá reponerse rápido. El margen de error se acortó y en casa, contra Inti Gas, deben volver al triunfo. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más