Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » AGREDEN A LA ALCALDESA DE SUMBILCA - HUARAL


AGREDEN A ALCALDESA DEL DISTRITO DE SUMBILCA

La alcaldesa del distrito de Sumbilca, provincia de Huaral, Nanci Judit Rojas de La Cruz, fue agredida física y verbalmente por un grupo de comuneros del distrito, en las puertas de las oficinas de la ODPE, ubicada en la calle en 28 de Julio, cuando -junto a su chofer y de una de sus simpatizantes- esperaba a su personero legal quien hacia gestiones.

Como se sabe, en este distrito se quemaron ánforas y se destruyeron actas de votación en las elecciones del pasado 5 de octubre por presunto fraude electoral con votos golondrinos, situación que es evaluada por el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaral.

Los comuneros denunciaron que la alcaldesa Nanci Rojas, quien postula a la reelección, habría traído más de 250 personas que no son del lugar. Estos serían de los distritos de los Olivos, Carabayllo, Ventanilla y otros lugares. Por ello los comuneros decidieron interrumpir las elecciones.

Para apaciguar el accionar de los protestantes, quienes se mostraban enardecidos, efectivos de la Policía Nacional condujeron a la alcaldesa y a sus acompañantes a la delegación para salvaguardar su integridad física.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más