Espacio contratado


Se atendieron de manera gratuita en diversas especialidades
ADULTOS MAYORES SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL

La Red de Salud Huaral – Chancay a través de la Etapa de Vida Adulto Mayor del Hospital de Huaral, realizó un aproximado de 300 atenciones en la campaña gratuita de atención integral dirigida a las personas de la tercera edad.
 
El objetivo de esta actividad fue promover estilos de vida saludables y mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores brindándoles las especialidades de: Medicina General, Odontología, Psicología y Enfermería. Así como charlas informativas para el control y prevención de diversas enfermedades.

El Director Ejecutivo, Med. Eduardo Ortega Guillen; informó que se viene fortaleciendo la atención integral de salud de este grupo poblacional en las Micro Redes de Salud con profesionales sensibilizados y con competencias técnicas en la Atención Integral de Salud de las Personas Adultas Mayores, los mismos que vienen realizando el efecto multiplicador en sus establecimientos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más