Espacio contratado


CINCO HERIDOS GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VARIANTE DE PASAMAYO

Al parecer la excesiva velocidad habría sido la causa del vuelco del automóvil que se dirigía de Lima a Barranca. Al pasar por una mojarra señalización en la vía para disminuir la velocidad se dio tres vueltas de campana, la perecía de chofer evito caer en un profundo abismo de la variante de Pasamayo.
 
Cinco personas con lesiones de consideración fue el resultado del despiste de un vehículo modelo Yaris de placa A9H-436, en el Kilómetro 69 en la variante de pasamayo. El hecho ocurrió al promediar las 10 y 45 de la mañana.

Los heridos fueron identificados como: Juan Llerena Chumbillanta (33), Patricia Triveños Velásquez (31), Elizabeth Fabián Gómez (29) Alcides Lugo Laberiano (57) y Karin Herrera Carazas (30). Todos ellos fueron atendidos por la Unidad de Primeros Auxilios del Serenazgo de Huaral.

Posteriormente, se hizo presente en el lugar la Ambulancia de Norvial y la Compañía de Bomberos de Huaral quienes trasladaron a los pacientes hasta el Hospital de Chancay.

Según refieren, el accidente se habría originado tras el choque intempestivo con un pequeño bloque de señalización lo que ocasiono que el vehículo se diera varias vueltas de campana.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más