Espacio contratado


RESCATAN CUERPO DE PESCADOR DESAPARECIDO

Después de más 24 horas de intensa búsqueda, por fin fue ubicado el cadáver de Enrique Moreno Mariano Marcelo (38), quien había desparecido en las aguas de la Playa "Rio Seco", a la altura del kilómetro 98 de la carretera Panamericana Norte.

El hombre desapareció en las aguas al resbalar de una de las peñas en el sector denominado Mal Paso, cuando retornaba de pescar junto a cuatro amigos.

Fueron los agentes de la Capitania del Puerto de Chancay, conjuntamente con sus familiares fueron quienes realizaron las labores de rescate. "Hemos utilizado sogas, palos (...) tuvimos que enganchar un fierro a su ropa para sacarlo, porque estaba bien profundo", comentaron. El occiso, deja dos hijos de 10 y 16 años.

Tras el hallazgo, las diligencias del levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Ministerio Publico, quien dispuso el internamiento de los restos en la morgue del hospital de Chancay para la necropsia de ley.


 VIDEO FUENTE: Alfa Noticias


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más