Espacio contratado


[VÍDEO] HOMBRE MUERE TRITURADO EN CHANCAY

La excesiva velocidad sumada a la intensa neblina seria la causa de un accidente de tránsito, que dejó como saldo un transeúnte muerto, totalmente irreconocible, ya que pasaron sobre él varias unidades que en ese momento transitaban por la panamericana.

El hecho se suscitó pasada las 5.30 de la madrugada a la altura del Km 96 de la Carretera Panamericana Norte, en el sector de “El Atillo” en el distrito de Chancay, de la provincia de Huaral.

Según informó el conductor de la camioneta 4×4 de placa B8M-523 (que se dirigía a Chiclayo), fue cerrado por  un tráiler produciéndole que se diera varias vueltas de campana, quedando volteada la unidad.

El atropellado fue llevado a la morgue del hospital de Chancay, encontrándose como NN al cierre de la edición.

VIDEO FUENTE: Alfa Noticias


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más