Espacio contratado


UNIÓN HUARAL GANÓ DE VISITA EN CAJAMARCA

Jugando en calidad de visitante, el Union Huaral ganó por la mínima diferencia al Comerciantes Unidos de Cutervo, partido jugando en el estadio Manuel Burga Puelles de la Provincia de Santa Cruz. 

El partido se jugó el día de hoy, sábado 13 de septiembre a las 11 y 30 de mañana, donde en un partido atractivo por la Segunda División del fútbol Profesional Peruano, el equipo pelícano gano el partido con el gol del "Pelicano Mayor", Marcos Salinas a los 78′ de la segunda etapa del encuentro.

Las “Águilas cutervinas”, luego de su derrota, por la mínima diferencia, se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones, mientra que nuestro Unión Huaral, tiene aun la necesidad de arrancar puntos en condición de visita y sumas de a tres en calidad de local, que le permitan alejarse del fantasma del descenso.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más