Espacio contratado

» » » » » » » » » UNIÓN HUARAL EMPATÓ CON EL COOPSOL DE CHANCAY


UNIÓN HUARAL EMPATÓ JUGANDO DE LOCAL CON EL DEPORTIVO COOPSOL DE CHANCAY

Unión Huaral y Coopsol igualaron 1-1 en el duelo de equipos del Norte Chico. El cuadro de Chancay desperdició una ocasión de oro para acercarse a los líderes del torneo.

Clásico del Norte Chico. El Unión Huaral está celebrando 67 años de su fundación y jugando en calidad de local en el estadio “Julio Lores Colan”, solo pudo empatar con el equipo chancayano, Deportivo Coopsol, que jugó con 10 hombres por la expulsión de Pablo Ore, a los  21 minutos del primer tiempo del partido, el árbitro Joel Alarcón, le mostró la cartulina roja.

LOS GOLES
A los 19 minutos del primer tiempo de contragolpe Ismael Rivadeneyra, de fuerte shot vence el arco de Carlos Sánchez, guardameta del equipo huaralino.

El empate. A  los 03 minutos del segundo tiempo con golpe  de cabeza Jonatan Obregon, del Unión Huaral, venció el arco de Marcos Flores, guardameta del Deportivo Coopsol.

El Capo: Robert Ardiles
A pesar de que su equipo se quedó con un hombre menos desde los 15’, Ardiles supo ingeniárselas para llevar peligro al arco defendido por Karlo Sánchez ya sea con remates de larga distancia o habilitando a sus compañeros. El exjugador de Sport Boys se ha asentado en la segunda línea de volantes amarilla y fecha a fecha destaca por su capacidad para generar el juego ofensivo de su equipo.

EL ÁRBITRO
Joel Alarcon de regular  actuación, el domingo el equipo  del Unión Huaral juega de visita en huacho frente al pacifico  futbol club., la asistencia  aproximad0 de 1, 800 espectadores.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más