Espacio contratado


TRIPLE CHOQUE DEJA UN MUERTO Y VEINTICUATRO HERIDOS

El accidetne se produjo al promediar las 5 y 30 de la mañana, a la altura del kilómetro 174.4 de la carretera Panamericana Norte, sector de de Medio Mundo, en la zona de las Américas del distrito de Vegueta, provincia de Huaura.

El triple choque, entre un ómnibus de Turismo Paramonga de placa A4J951, un tráiler de placa C3R-785 - B0R-995, que trasladaba vidrios- que venía de sur a norte de placa BOR 995 y una camioneta NISSAN azul de placa D8N-865, dejo como saldo 01 MUERTO Y 24 HERIDO.

Lamentablemente producto de este accidente Faustino Artemio Cárdenas Felipe (35), chofer de la camioneta ploma, doble cabina, de placa D8N865 - natural de Cañete, perdió la vida al quedar atrapado entre los fierros.
 

Al parecer la causa del accidente seria, que el chófer del tráiler, que transportaba botellas vacías, que iba con dirección al norte invadió el carril izquierdo, al quedarse dormido el chofer, encontrándose frente a frente con la camioneta NISSAN azul, conducido por FAUSTINO DEMETRIO CÁRDENAS FELIPE de 35 años, que venía con dirección a Huacho, al tratar de regresar a su carril, colisionó lateralmente con este matando instantáneamente al chofer, en ese momento perdió el dominio del timón y volvió a ingresar al carril izquierdo impactando pesadamente por el lado derecho del ómnibus de la empresa Paramonga que venía a Huacho, haciéndola voltearse al arenal con todos sus pasajeros a bordo.  Decenas de heridos fueron llevados tanto a los hospitales de Barranca como de Huacho.

En el rescate participaron La ambulancia de los Bomberos, la PNP, Serenazgo de Végueta y unidades de auxilio de Norvial trasladaron a los heridos hacia el Hospital Regional de Huacho y Barranca.

9 HERIDOS EN EL HOSPITAL DE HUACHO
1. Cruz Ramírez Alberto (47)
2. Ferreira soto Fernando (36)
3. Bazán Correa Kiara (17)
4. Sánchez de Huaranga Faustina (69)
5. Pérez calderón Hugo ( 54)
6. Julio Román Valverde (41)
7. Karla Cárdenas Abad (15)
8. Correa abad Gladys (35)
9. Huaranga Sánchez Eduardo (41)

15 HERIDOS EN EL HOSPITAL BARRANCA
1. Dalinda Abad Guayanay (48)
2. Aimar Bazán Correa (12)
3. Yuvenia Cárdenas Abad (7)
4. Jaqueline García Motta (21)
5. Juana Norabuena viuda de Motta (63)
6. Luis Alberto Bonilla Espinel (35)
7. José Luis Cárdenas Abad (7)
8. Clarisa Janina Cárdenas Abad (13)
9. Paul Natividad Fuentes Rivera (29)
10. Pineda Luna Rosa (72)
11. Luisa Matías Sánchez (62)
12. Jorge Rojas Quispitongo (33)
13. José Cerna Becerra (34)
14. Susi Valverde Matías (35)
15. Héctor Días Pineda (25) 

Hasta el lugar llegaron personal del Ministerio Publico Yanina Mogrovejo y el médico legista Jorge Albines Pérez quienes ordenaron levantamiento del cadáver.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más