Espacio contratado


"EL TRÉBOL MERECE RESPETO": Pobladores exigen termino de obras

Con carteles y pancartas en mano. Una vez más los pobladores del Trébol, protestaron en el frontis de la Municipalidad de Huaral, exigiendo el reinicio de las obras de agua y desagüe que la gestión de Víctor Bazan ha dejado abandonado en esa zona.


Los pobladores que exigieron en todo momento la presencia del alcalde provincial, Víctor Bazan Rodriguez; el cual hizo caso omiso el clamor del pueblo. Los vecinos del Trébol protestaron porque desde el año pasado se venía realizando los trabajos de agua y alcantarillado en la zona y que para mayo de este año ya debería haber sido entregada y sin embargo no fue así. Un engaño total.


Por su parte, bajo a conversar con los dirigentes del Trébol, un representante de la municipalidad quien dijo que han tomado medidas legales contra el sindicato a cargo de la obra porque al parecer no se habría cumplido con el pago a los trabajadores.

Video Fuente: ALFA NOTICIAS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más