Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » SIMULACRO DE ACCIDENTE EN EL KM 103 DE LA CPN - ZONA DE RIO SECO


SIMULACRO DE ACCIDENTE RESTRINGIRÁ POR ALGUNOS MINUTOS TRÁNSITO EN EL KM, 103 DE LA PANAMERICANA NORTE.

En cumplimiento con las normas y métodos establecidos a nivel nacional, NORVIAL S.A, concesionaria de la Red Víal N° 5, tramo Ancón - Huacho - Pativilca, llevará a cabo mañana martes 30 de setiembre, a partir de las 11:00 de la mañana, un simulacro de accidente de tránsito con GLP (explosión de un camión cisterna que traslada Gas Licuado de Petroleo), en el Km 103 de la Panamericana Norte, en la zona de Río Seco. 

Dicho ejercicio tiene como objetivo poner a prueba los procedimientos establecidos en el Plan de Emergencia de NORVIAL, que incluye los equipos, personal de la concesionaria y su capacidad de respuesta ante una emergencia real.

En el simulacro participarán también la Policia Nacional, Bomberos, Ministerio de Salud y personal de la Municipalidad Distrital de Chancay.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más