Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » RESPALDAN CANDIDATURA DE CAMILO GOMERO RUMBO AL CONSEJO REGIONAL


HUARALINOS RESPALDAN CANDIDATURA DE CAMILO GOMERO RUMBO AL CONSEJO REGIONAL

Se vivió una verdadera fiesta.  Con la concurrencia de los vecinos de Huaral, se realizó el pasacalle “Juntos si podemos lograrlo”, como parte de sus actividades de cierre de campaña. 

El recorrido fue por las principales calles de nuestra localidad, amenizado con desfile de bailes típicos, se inició en la Av. Dos de Mayo, desfilando luego por la Av. Cahuas y Luis Colan, la multitud transitó las calles con  pancartas, banderolas y globos con los colores  del partido, para ovacionar con sus vítores al candidato de la juventud, quien encabezaba la marcha, llegando todos juntos hasta el local de campaña, ubicado en “Dos de Mayo”. 

Un líder comprometido con su pueblo.
Fiscalizar, gestionar, fomentar, aprobar y apoyar es mi labor como Consejero Regional, sumado el Entusiasmo y juventud es la caracterizan del candidato a consejero regional, Camilo Gomero , recordándose así la gran labor social de este empresario, quien ha realizado hasta la fecha, para beneficio de la población.

Gomero, visiblemente emocionado, reiteró su compromiso de seguir luchando por su pueblo y los más necesitados. "voy a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos". el candidato agradeció la confianza brindada por las personas que llegaron para acompañarlo en el pasacalle realizado. “agradezco la oportunidad de trabajar junto a ustedes y tengan la plena seguridad que vamos a triunfar", dijo, entre gritos de apoyo de la multitud.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más