Espacio contratado

» » » » » » » » » RECOLECTAN FIRMAS PARA SOLICITAR MEJORAR ATENCIÓN EN ESSALUD HUARAL


CONTINUARÁN CON RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA SOLICITAR MEJORAS EN ESSALUD HUARAL

La presidenta del comité de defensa de los derechos del asegurado, Segunda Torres Espinoza; informó que continuaran buscando el apoyo a la población de Huaral, hasta llegar a las 15 mil firmas, para luego adjuntar y enviar un memorial a la Presidente Ejecutivo de Essalud en la ciudad de Lima.

 “Actualmente en EsSalud Huaral no atienen médicos especialistas, asimismo que no hay una buena administración, ni organización teniendo  en cuenta que somos más de sesenta y dos mil asegurados en la Provincia y es lamentable que no haya una buena atención”, expresaron.

Por último dio a conocer que este fin de semana instalaran un modulo en el Comité de Damas, al costado de la Comisaria de Huaral, y de esa manera la población podrá acercarse para apoyar con su firma, pueden firmar  aseguradas y/o no aseguradas, pero si mayores de edad.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más