Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » CAMILO GOMERO: SE PERDIÓ TERRITORIO POR FALTA DE LIDERAZGO DE LAS AUTORIDADES


CAMILO GOMERO: SE PERDIÓ TERRITORIO POR FALTA DE LIDERAZGO DE LAS AUTORIDADES

El candidato al Consejo Regional por UPP, Camilo Gomero, manifestó a Radio Latidos que con respecto a la delimitación con Ancón, aprobada recientemente por el Congreso, que cercena territorios a Huaral, lo que faltó fue liderazgo de las autoridades, ya que debió pelearse.

“Liderazgo es tener iniciativa y hacer que el pueblo nos siga para buscar su beneficio con las acciones que tomamos. Lamentablemente en este tema las autoridades han estado de adorno. Ha habido ausencia y eso lo estamos pagando ahora”, señaló.

“Pido que salga quien salga, luchemos para que esto se pueda revertir y como no hubo convocatoria al pueblo, se ha violado el debido proceso y por ahí se pueda caer, para convocar de nuevo. Para eso está el Congreso. Debió informarse lo que se iba hacer, más aun siendo un tema de alto impacto para la provincia. No se ha informado al pueblo”, concluyó.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más