Espacio contratado


TERRIBLE ACCIDENTE DE TRANSITO, HUMILDE CAMPESINO MURIO TRITURADO

La  oscuridad de la noche y la excesiva velocidad de los vehículos, habría sido  la causa del atropello del campesinos  NN   de aproximadamente ( 28 ), cuando pretendía cruzar la vía de la  Carretera Panamericana Norte, el fiscal provincial de turno de Huaral, Dr. Hugo Minaya Paulino se hizo presente en lugar de la tragedia en  horas de la madrugada para ordenar el levantamiento del cadáver. Utilizaron   una espátula para recoger  los restos  del infortunado.

El hecho ocurrió al promediar a las 1 y 45 de la mañana en el km. 96 de la CPN, altura del sector denominado “Hatillo”, se desconoce la  identidad del fallecido, sus restos quedo triturado y esparcidos en la vía.

El ministerio Público le tomo las huellas dactilares que  será enviado  al laboratorio, para ser identificado, por su parte la policía  de la comisaria de Chancay, investiga la causa del accidente y  identificar a los vehículos que causaron el atropello del infortunado.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más