Espacio contratado

» » » » » » » » » MUTANTE PERRO ARAÑA GIGANTE ATEMORIZA A TRANSEÚNTES (VIDEO)


MUTANTE PERRO ARAÑA GIGANTE ATEMORIZA A TRANSEÚNTES (VIDEO)  

Personas incautas se llevaron el susto de su vida.

Una extraña criatura deambula por las calles de Polonia, algunos lo han visto y han podido escapar de sus garras, se trata de un perro araña o tarántula que está causando el terror de los transeúntes que ante el primer impacto solo atinan a correr y lanzar aterradores gritos. El video ya es viral en el YouTube.

El miedo es tal que no les permite observar que se trata de un pequeño perrito, que lleva encima un disfraz de peluche, que se asemeja al de una tarántula peluda.

La broma es obra de la productora SA Wardega que ya es famosa por crear este tipo de videos, agarrando de incautos a desprevenidos ciudadanos que influenciados por las películas de terror y ciencia ficción, creen ciegamente lo que ven.

En el video se puede observar que las víctimas son sorprendidas mientras realizan diversas actividades, como sacar la basura, esperar el ascensor o simplemente caminar por las calles.

El engaño se hace más convincente pues, los productores emplean una serie de elementos que crean el ambiente para el susto. Por ejemplo, un extra que tirado en el suelo aparenta haber sido asesinado.

Ya sabe, si ve por la calle un animal que parezca salido de una película de ciencia ficción, respira y mira bien, no vaya a ser que se trate de una broma pesada.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más