Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » ¿MELCHOR y ANITA SERÁN "TACHADOS" POR FALSA INFORMACIÓN EN SU HOJA DE VIDA?


SOLICITAN EXCLUSIÓN DE CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE HUARAL POR INFORMACIÓN FALSA EN SU HOJA DE VIDA

El representante del Jurado Electoral Especial de Huaral, Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neyra, informó que ciudadanos de nuestra localidad han presentado solicitudes para excluir a candidatos políticos por consignar en su hoja de vida información falsa. 

La primera solicitud la presentó un personero de la agrupación Patria joven y un ciudadano, quienes pidieron el retiro en la contienda política del candidato de Fuerza Popular, Melchor Cárdenas por haber consignado datos falsos en su hoja de vida.

Otro ciudadano hizo el pedido de exclusión de Ana Kobayashi, candidata por Concertación Para El Desarrollo regional, quien habría consignado un diploma a nivel de postgrado, cuando no tiene título ni grado de bachiller, lo cual es considerado como información falsa.

El Jurado Nacional tomará la decisión final para conocer si estos candidatos van o no en la carrera electoral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más