Espacio contratado

» » » » » » » » » » "LOS PAYASOS" DE CHIMBOTE ASALTAN Y ROBAN CAJA "PIURA" DE HUARAL


"LOS PAYASOS" DE CHIMBOTE ASALTAN Y ROBAN CAJA "PIURA" DE LA CIUDAD DE HUARAL

Al promediar a las 12 y 55 p.m., del dia de hoy, sábado 20 de septiembre, en momento que  cerraban las puertas de la "Caja Piura", ubicado en la calle Derecha – 568 en el centro de la ciudad de Huaral, siete delincuentes provistos de arma de fuego llegaron a pie, redujeron a los vigilantes y los empleados, tres de ellos ingresaron y los otros estaban de “campana” cerca a la entidad  finanaciera y en un operativo policial “de película” por las calles de Huaral fueron capturados.

OPERATIVO “DE PELICULA”
El personal de la PNP al mando del coronel, Cesar Arbulu Brufau y el Comandante, José Solano Grandes, al tener conocimiento del asalto y robo a la Caja "Piura", por siete delincuentes provistos de arma de fuego y uno de ellos vestido de payaso que ingresaron a la identidad financiera, efectuaron un despliegue impresionante del personal policial, aprovisionados con armas, chalecos antibalas, llegaron en contados minutos, logrando frustrar el asalto y robo. 

FUERON CAPTURADOS


La banda de delincuentes "Los pasayos de Chimbote" estaban provistos de armas de fuego: pistola y revólveres abastecidos de municiones, la captura “de película” por las calles de Huaral y a la altura del complejo deportivo “Luis Jallime” del populoso barrio de la “La Huaquilla”, dos motataxi y un moderno vehículo esperaban para fuga de los malhechores, fueron capturados los delincuentes por personal de inteligencia de la policía nacional de Huaral.



Entre los detenidos figuran:
1.    Alex Robert Arotinco Bazan ( 21 ) (a) "Alexito" "Manolo" de Chimbote
2.    José Luis López Mendoza ( 22 ), (a) "coche" de Chimbote
3.    Juan Carlos Sáenz Vera ( 33 ) (a) "Bocón", vestido de payaso de Chimbote
   
LAS ARMAS INCAUTADAS
Una pistola “Taurus” 380 con 10 cacerinas sin percutar
Una pistola “Ez” calibre 9 mm con ocho cacerinas sin percutar
Dos revolver marca tauros calibre 38
Equipo de comunicación
Dos equipo de Nextel
Un celular y 200 nuevos soles para simular cambio de billetes y reducir a los empleados.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más