Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » JUAN NAVARRO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE AUCALLAMA ES ACUSADO DE OMISIÓN A ASISTENCIA FAMILIAR


CANDIDATO POLÍTICO ACUSADO DE OMISIÓN A ASISTENCIA FAMILIAR

El candidato del partido Confianza Perú que postula por el distrito de Aucallama, fue denunciado ante el Ministerio Público por omisión a la asistencia familiar.

La exesposa del candidato Juan Navarro Huamán, Sandra Albornoz Buitrón, llegó hasta la Fiscalía Provincial de Huaral y denunció que son dos meses de atención por alimento que Navarro dejó de asistir a su menor hija de tres años.

Sandra Albornoz señaló que el candidato, actual presidente de la Asociación de Micro Empresarios de Sol Perú, la hostiga con palabras soeces y agravios de manera frecuente. Denunció también que, no ve a su hija desde un año y medio, y nunca está pendiente de la menor.

En tanto, Juan Navarro se defendió señalando que es un tema político, y que buscan dañar su imagen. Expresó que se considera buen padre, pues pasa una manutención mensual a su pequeña hija.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más