Espacio contratado



JOVEN MURIO ATROPELLADO CUANDO RETORNABA DE FIESTA PATRONAL EN AUCALLAMA - HUARAL

Después de bailar y beber con sus  amigas en la fiesta patronal en honor a Santa Rosa de Lima, que se celebró en el barrio del mismo nombre en el puerto de Chancay en la provincia de Huaral, Alex Gonzales Moreno (25) al retornar a su casa y pretender cruzar  la vía de la  CPN  murió arrollado por dos vehículos.

El joven campesino fue impactado por un Station Wagon que lo lanzó al centro de carretera y  una camioneta rural lo remató, quedando tendido sobre un charco de sangre.


El hecho de sangre ocurrió hoy al promediar a las 3 y 45 de la mañana, en el km 72 de la Panamerica Norte, altura del centro poblado de Pasamayo, distrito de Aucallama - Huaral, fue  impactado por el Station Wagon de placa TI - 3806 conducido por Juan Manuel Zapata Rios ( 55 ), y arrollado por la camioneta rural de placa H1Y - 952 conducido por Robert Alejandro Oyola Cantu ( 42 ), ambos vehículos  se dirigían de Lima a Huacho.

Según refiere el chofer del station wagon, Juan Zapata Ríos, "el  infortunado cruzó la vía  intempestivamente, al parecer en estado de ebriedad, y no pudo  controlar  su vehículo que lo lanzó al centro de la vía y  la camioneta rural de doble cabina lo arrollo muriendo al instante.

El fiscal  provincial de turno de Huaral llego hasta el  lugar para ordenar el  levantamiento del  cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de chancay para la necropsia de ley.

La PNP investiga la causa del accidente.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más