Espacio contratado


JEE DECLARÓ INFUNDADO EXCLUSIÓN DE CANDIDATO DE FUERZA POPULAR  

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaral resolvió la solicitud de exclusión  presentada contra el candidato de Fuerza Popular, Melchor Cárdenas Vásquez, declarando infundado, lo que significa que continua en carrera política para las próximas elecciones del 05 de octubre.

En tanto, sobre la exclusión presentada contra la candidata Ana Kobayashi Kobayashi por Concertación para el Desarrollo Regional el Jurado Electoral Especial, informó
que se esta a la espera que el Jurado Nacional  de Elecciones,  máximo organismo electoral. Como se sabe la candidata habría consignado un diplomado a nivel de postgrado cuando no tiene título ni grado de bachiller, consignado como información falsa.

Video fuente: Alfa Noticias

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más