Espacio contratado


INCAUTAN 5 TONELADAS DE SAL YODADA VENCIDA EN HUARAL

Gracias a la rápida intervención de la Policía Municipal y el Serenazgo de Huaral se logró incautar 200 sacos de 25 kilos cada uno conteniendo sal yodada, las misma que se presume tendrían como fin los diversos mercados de abastos de la ciudad.

La mercadería fue hallada hoy al promediar la 01:00 de la tarde en la tercera cuadra de la Avenida Grau y la intersección con Alfonzo Ugarte.

Las autoridades municipales informaron que los sacos de sal fueron abandonados en plena vía pública por un vecino del lugar en momentos que la Policía Municipal y el Serenazgo con el apoyo de efectivos de la PNP en “Patrullaje Integrado” se percataron del hecho.

El total de los sacos fueron trasladados al depósito municipal con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más