Espacio contratado


GUILLERMO VERNAL A LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL

Una grata noticia recibió el torneo de la Segunda División al conocer la participación del joven volante, Guillermo Vernal, de las filas del Unión Huaral, en la gira que emprendió la selección nacional Sub-20 por Argentina y Uruguay.

Vernal nació el 15 de febrero de 1995 y causó una grata impresión cuando fue invitado, junto a varios jugadores de la Segunda División, al técnico Víctor ‘Chino’ Rivera, quien decidió llevarlo a esta gira en el exterior. El volante jugó en 19 de los 20 encuentros de Huaral y en el que faltó fue por acumulación de cinco tarjetas amarillas. En la mayoría de ellos fue titular indiscutible.

Vernal es el segundo goleador de su equipo con cuatro tantos. El máximo artillero de Huaral es José María Córdova con cinco goles.

La selección Sub-20 jugó hoy martes su primer encuentro y fue derrotado 3-1 ante Argentina. El jueves volverán a jugar con los albicelestes y después de ello viajarán a Uruguay para enfrentar a la selección local. El equipo del ‘Chino’ se prepara para el Sudamericano de la categoría, en Uruguay el 2015

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más