Espacio contratado


EXTORSIONADORES QUEMAN ANTICUCHERIA POR NEGARSE A  PAGAR CUPO.

Más de 80 mil nuevos soles en pérdidas. Extorsionadores incendiaron el local del chifa y anticucheria "El rinconcito del Gordo y Aracely" de propiedad de Cristian Alfredo Alzamora Carbajal (31), se redujo a cenizas todos los muebles del mencionado local, quedando solo las paredes calcinados.

El hecho ocurrió al promediar a las 10 y 45 de noche en el local, ubicado en la  cuadra 04 de la Av. Chancay en esta ciudad, según testigos sujetos desconocidos merodeaban por el local del chifa y anticuchera, serian los autores de provocar el pavoroso incendio que destruyo  todo los enseres y artefactos eléctricos, se quemaron 2 cocinas industriales, 2 televisores de plasma LG, 60 sillas de metal y plásticos, 20 mesas de madera, 2 congeladoras, 2 refrigeradoras, un exhibidora, 2 extractores de humo, tres mostradores,50 cajas de cerveza llenas, 20 cajas de gaseosas, entre otros. Valorizados en 60 mil  soles y 20 mil nuevos soles en efectivos en total son 80 mil soles

Según el dueño del chifa y anticucheria "El rinconcito del Gordo y Aracely", Alzamora Carbajal hace dos meses atrás estaba  siendo victima de extorsión la denuncia la presentó en la “DEPICAJ" de la PNP de Huaral, estos investigan el caso.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más