Espacio contratado



Los pobladores del Asentamiento Humano “Contigo Perú”, continúan con su martirio, por la subsanación del expediente técnico para la ejecución de la obra de agua y desagüe, otra promesa incumplida por parte del alcalde-candidato, Víctor Bazán Rodríguez.

El presidente de la zona, Atanasio García Paredes; informó que los responsables de realizar el expediente técnico para el inició de la obra de saneamiento básico, son de la ciudad de Chimbote. “El consorcio “Solano” es chimbotano y su plaza de trabajo venció en el año 2013 y actualmente los documentos los tienen los funcionarios de la Municipalidad de Huaral”, dijo el dirigente.


“La MPH elabora una carta notarial para enviar a los representante del consorcio, cosa que nunca lo enviaron, sino que nosotros tuvimos que viajar hasta Chimbote y dejar el documento para esas persona que realizaron el mal trabajo”.

El consorcio responde a la carta notarial, comunicando que ellos no tienen actual responsabilidad por haber concluido su contrato de trabajo en el año.  “Es lamentable que la Municipalidad de Huaral apruebe en su momento el expediente técnico, sin haber realizado ni siquiera el trabajo de revisar, ir al campo y constatar si los habían hecho bien”, enfatizó García.

Como se sabe el alcalde, Víctor Bazán Rodríguez, siempre rehúye el dialogo con los dirigentes de la zona y solo envía a trabajadores de la MPH. “En la última marcha que hemos realizado, bajaron el señor García y Paredes y nos dijeron “no te preocupes que vamos a ir a Huacho para solucionar tu problema, cosa que hasta la fecha no hay nada”.

VIDEO FUENTE: Alfa Noticias

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más